El Heraldo
Así quedó la avioneta luego del accidente. Wasapea a EL HERALDO
Colombia

Accidente de avioneta en Ibagué dejó cuatro uniformados muertos

En la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena, el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano.

Sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles, un avión Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203, de propiedad de la Policía Nacional, se accidentó en inmediaciones del aeropuerto Perales, de Ibagué, ocasionando la muerte de sus cuatro tripulantes.

La institución explicó que en la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena, el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, quienes hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.

Según la información suministrada por las autoridades, el avión, que se encontraba en maniobras de vuelo de entrenamiento aéreo, cubría la ruta Bogotá-Mariquita y, posteriormente, hacia el aeropuerto Perales de Ibagué, para realizar entrenamiento nocturno.

“El Grupo de Seguridad Aérea de la Policía Nacional, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, iniciaron las investigaciones tendientes a establecer las causas de este infortunado hecho que viste de luto a la Institución”, manifestó la entidad en comunicado.

Arriba, de izquierda a derecha: el subintendente John Wílfer Parra Solano y el mayor Andrés Valbuena Cadena. Abajo, de izquierda a derecha: el teniente Carlos Andrés León Caicedo y el teniente Juan Alcides Sosa Triana.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.