El Heraldo
Captura de video.
Colombia

Abren investigación a policías que agredieron a presunto ladrón

En video quedó registrado el momento en el que patean e incluso, queman el cabello del hombre. Los hechos ocurrieron en Bogotá. 

En un video que circula en redes sociales se muestra cómo uniformados de la Policía en Bogotá someten en el suelo a un hombre que, presuntamente, minutos antes había cometido un hurto. En las imágenes se ve cómo lo patean e incluso, intentan prender su cabello.

El hecho habría ocurrido en  cercanías a la estación Calle 106 de Transmilenio sobre la Autopista Norte de esa ciudad. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, rechazó de forma tajante la situación y anunció sanciones para los uniformados involucrados.

“En el primer instante que conocí del hecho ordené apertura a las respectivas investigaciones penales y disciplinarias; tramité el descuartelamiento del servicio de estos dos auxiliares”,indicó el oficial.

Añadió que es un acto lamentable. “Es un gravísimo hecho cometido por dos auxiliares que agredieron física y psicológicamente a un presunto responsable de hurto, y un patrullero que omitió cumplir sus funciones”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.