Compartir:

Una mujer de 31 años fue capturada y procesada por homicidio agravado, tras ser señalada como la responsable de la muerte de su pareja durante una pelea ocurrida en plena vía pública en El Rosal, Cundinamarca.

Alerta en el país por posible ofensiva del ELN en sus 61 años de existencia

Los de Adentro presentan su nuevo álbum ‘Los de siempre’

Esta es la lista de números de la suerte para los signos del zodiaco para el 3 de julio

La riña tuvo lugar el pasado 29 de junio en el barrio Bachué, cuando la pareja comenzó a discutir y pasó a los golpes. De acuerdo con las autoridades, en medio del altercado el hombre, de 55 años, cayó al suelo, instante en que la mujer habría tomado una piedra de gran tamaño y lo impactó en la cabeza, causándole la muerte inmediata.

Un informe del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) confirmó que la causa del deceso fue un trauma craneoencefálico severo.

¿Qué medidas podría tomar EE. UU. contra Colombia tras choque diplomático con el Gobierno Petro?

El ataque quedó grabado en un video que circula por redes sociales, material que fue incorporado como prueba en el expediente judicial.

Tras ser detenida, la mujer fue presentada ante un juez de control de garantías, quien dictó medida de aseguramiento intramural mientras continúa el proceso penal.

Según la Fiscalía Nacional, la presunta agresora se aprovechó del estado de indefensión de la víctima.

Nuevo sistema de pasaportes podría no estar listo para septiembre por demoras en la Imprenta Nacional: Procuraduría

En Colombia, el homicidio simple puede ser sancionado con penas entre 13 y 25 años de prisión, pero cuando se

presentan agravantes la pena puede aumentar hasta 40 años de cárcel.