Un horrible hecho pasó en un barrio del nororiente de Medellín.
Una mujer fue condenada a 25 años y 8 meses de cárcel por el delito de proxenetismo con menor de 14 años agravado, pues obligaba a su hija de ocho años a tener relaciones sexuales con hombres adultos, que le pagaban por estas atrocidades.
La menor que desde el 2017 hasta el 2021 sufrió de estos abusos sexuales, era quemada con cigarrillos por parte de su madre, si se resistía a estos maltratos.
Una Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) llevaba el caso para poder lograr la encarcelación de los culpables.
La Fiscalía señaló que en la investigación se dio a conocer que la niña era amarrada y, le vendaban los ojos para que no viera nada de lo que estaba pasando. Todo ocurrió en su misma casa en el barrio La Cruz, en la comuna 3-Manrique.
Asimismo, fue capturado el padrastro de la menor quien también fue uno de los abusadores sexuales, por lo que fue condenado a 21 años y cuatro meses por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Los investigadores judiciales reseñaron en el expediente que la niña era sometida a estos abusos hasta tres veces cada día.
Tanto la mujer como el hombre recibieron una condena en primera instancia, sin embargo, esta fue apelada por la defensa de estos dos individuos. Fue hasta esta fecha que otra vez fueron condenados en segunda instancia.


