En la tarde de este martes 19 de marzo fueron asesinados dos miembros de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó, en el Urabá antioqueño.
{"titulo":"¿Quién era el ‘Diablo’, el sujeto asesinado en Caribe Verde? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/quien-era-alias-el-diablo-el-sujeto-asesinado-en-caribe-verde-1079955"}
Las víctimas son una mujer de 30 años y un adolescente de 15, cuyos cuerpos fueron encontrados en la finca Las Delicias, propiedad de la Comunidad de Paz, en la vereda La Esperanza, en el municipio de Apartadó, Antioquia.
La Comunidad de Paz San José de Apartadó denunció el doble crimen en sus redes sociales y reveló que las víctimas respondían a los nombres de Nallely Sepúlveda y Edinson David, esposa y hermano del coordinador humanitario de la Comunidad, respectivamente.
{"titulo":"'Luis Carlos Restrepo estuvo detrás de muerte de Vicente Castaño': Mancuso","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/salvatore-mancuso-exjefe-paramilitar-dijo-que-el-expresidente-alvaro-uribe-es-una-persona"}
'Urgente. Asesinados 2 miembros de nuestra Comunidad de Paz en la vereda La Esperanza, ya habíamos denunciado a los responsables', escribió la Comunidad en la red social X (antes Twitter).
La mujer y el menor fueron asesinados con armas de fuego, al parecer, por miembros un grupo criminal del que la Comunidad ha denunciado amenazas.





















