Compartir:

Concentrado en la liberación y bienestar de su padre, Luis Díaz ha estado alejado de las redes sociales, la opinión pública e inclusive del fútbol. Hasta este sábado 4 de noviembre, siete días después del secuestro del señor Luis Manuel Díaz, reapareció en una fotografía celebrando los dos años de su hija.

Relacionado: Antonio García asegura que el secuestro del padre de Luis Díaz 'fue un error'

En una publicación compartida de su esposa Geraldine Ponce está Lucho Díaz con su pequeña celebrando los dos años de vida y esperando el tan anhelado regreso de su padre.

De interés: Una práctica inhumana: Pumarejo sobre secuestro del papá de Luis Díaz

'Hoy cumple dos añitos nuestro gran amor, una princesa que llena nuestros corazones de esperanza. El mejor regalo para ella sería sin duda tener a abuelo Mane de nuevo a nuestro lado y confiamos en Dios que así será', escribió la esposa del jugador.

Relacionado: La angustiosa espera en Barrancas por la liberación del padre de ‘Luchito’

Además en una historia compartida en su Instagram se ve a la hija del jugador junto con su abuelo: 'Te estamos esperando abuelito Mane', escribió Geraldine Ponce.

El país está a la expectativa para que se dé la liberación del papá del jugador que está en poder de la guerrilla del Eln. El grupo armado confirmó en horas de la noche del viernes que ya inició el proceso para entregar a Díaz a una comisión de la Defensoría, por lo que sería cuestión de pocas horas para que esté junto a su familia en Barrancas, La Guajira.

Antonio García jefe máximo del ELN, aseguró este sábado 4 de noviembre que la retención de Manuel Díaz se trata de 'un error' y reconoció que 'Lucho es un símbolo de Colombia y como tal es sentido en el ELN'.

'El Comando Central orientó la liberación del padre de Lucho (...) Esperamos que las situaciones operativas en el terreno puedan solucionarse, es la orientación que tienen los mandos para agilizar la liberación', argumentó el jefe máximo del ELN.