Compartir:

El hecho, que tuvo lugar en un establecimiento público en el barrio Paraíso de Montería, ocurrió cuando los policías del cuadrante le solicitaron una requisa a una persona que se encontraba en el lugar.

Durante el procedimiento, el hombre se tornó agresivo y arremetió contra los uniformados, causándole varias lesiones a uno de los agentes, entre las que se encuentra, un mordisco en el brazo.

{"titulo":"Capturadas tres personas en Riohacha por distintos delitos","enlace":"https://www.elheraldo.co/la-guajira/la-guajira-capturadas-tres-personas-en-riohacha-por-distintos-delitos-981585"}

Pese a los esfuerzos realizados por los oficiales para calmarlo, el hombre continuó con las agresiones y terminó arrestado por sus actos violentos.

{"titulo":"Listas órdenes de captura tras un mes del caso El Santuario","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/masacre-en-barrio-el-santuario-de-barranquilla-listas-ordenes-de-allanamiento-y-capturas"}

La violencia contra servidor público es una conducta que se encuentra tipificada como delito en el Código Penal Colombiano, por lo que el capturado podría pagar una pena de cuatro a ocho años de cárcel.