Compartir:

Las autoridades hallaron en la noche del pasado viernes dos cadáveres en el tren de aterrizaje de un avión de Avianca en el Aeropuerto El Dorado de la capital.

{"titulo":"Energías limpias y Paz Total, ejes de nuevos embajadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/energias-limpias-y-paz-total-ejes-de-nuevos-embajadores-968713"}

El terrible hallazgo se produjo hacia las 11:35 de la noche en la zona de carga del aeropuerto, en un vuelo procedente de Chile.

De acuerdo a un reporte del CTI, 'al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo'.

{"titulo":"Presidente Petro se reunirá con Nicolás Maduro este sábado","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/presidente-gustavo-petro-se-reunira-con-nicolas-maduro-en-caracas-este-sabado-7-de-enero"}

Se pudo conocer que el avión implicado salió de Bogotá a Guarulhos, Brasil, el jueves 5 de enero a las 4 de la tarde, regresó a la capital colombiana el viernes 6 de enero a las 5 de la mañana. Posteriormente salió a Santiago de Chile el mismo 6 de enero a las 6:05 a.m. y luego retornó a Bogotá a las 8 p.m..

Además, se dio a conocer que el último mantenimiento a el avión se habría realizado el 27 de diciembre de 2022. Los cuerpos se encontraron congelados.