En las últimas horas se conoció la lamentable noticia de la muerte del bebé de dos años llamado Maximiliano Gutiérrez que conquistó el mundo de las redes al robarse los corazones de los internautas tras volverse viral por bailar con junto al personal de salud, mientras asistía a una de sus terapias contra el cáncer.
El pequeño ‘Maxí’ como era conocido por sus seres queridos, era un pequeño muy alegre y juguetón, además de ser todo un guerrero, pues en días anteriores había recibido un trasplante de médula ósea.
{"titulo":"Diva Jessurum revela que tuvo cáncer: 'ya es una prueba superada'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/la-conmovedora-revelacion-de-diva-jessurum-tuvo-cancer-935701"}
'Maxi fue el niño más fuerte, él no supo que estaba enfermo, tenía una alegría y una fortaleza. Mi corazón está triste y tranquilo porque hasta el último momento la luchó', dijo la madre del pequeño a Caracol Radio.
Por otro lado, su tía Laura Osorio compartió un emotivo video en sus redes sociales: 'Tengo el corazón quebrado, pero sé que estas al lado del creador. Siempre te voy a amar mi niño tiktoker'.
{"titulo":"¿Podría haber un fármaco contra el cáncer de pulmón? Esto dicen los expertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/salud/cancer-de-pulmon-ciencia-da-un-paso-hacia-la-creacion-de-farmacos-para-combatirlo-935077"}
Ante el anuncio de su muerte, sus familiares realizaron una donatón por la vida en pro de los niños con cáncer, el cual fue puesto a disposición de las personas que quisieran apoyar, a través de un buzón en la funeraria San Pedro de Bucaramanga, donde el pequeño ´Maxi’ fue velado.
Cabe recordar que Maximiliano se volvió viral a raíz de un video donde se le ve alegre bailando al ritmo de ‘Tití me pregunto’ de Bad Bunny junto a una enfermera en la Clínica San Luis, durante una de sus visitas al médico para recibir la quimioterapia.





















