Compartir:

La noche del pasado 21 de julio se marcó con tragedia en Bogotá luego que un hombre asesinara a tres familiares y luego se quitara la vida.

Los hechos, que se registraron en la localidad de Barrios Unidos, colocaron luto sobre la familia Gutiérrez Fuentes.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Benilda Fuentes Bolaños, de 58 años de edad, Cristian Camilo Fuentes Pelayo (26), Cristian Gutiérrez Fuentes (29) y Adolfo León Gutiérrez Ríos (67), quien además fue el autor del crimen.

Así, la visita y posterior investigación de las autoridades sacó a la luz los perturbadores detalles de lo ocurrido.

{"titulo":"En Bogotá, hombre asesinó a tres integrantes de su familia y se quitó la vida","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/en-bogota-hombre-asesino-su-esposa-hijo-y-sobrino-luego-se-quito-la-vida-925163"}

Detalles del crimen

La mujer, quien fue encontrada con signos vitales por la Policía, tenía dos heridas con arma de fuego. Asimismo, uno de los disparos la impactó y salió por una axila.

Por su parte, Camilo tenía dos heridas de proyectil, una en su brazo izquierdo y otra en la parte izquierda de su pecho. Finalmente, Cristian sufrió una herida por arma de fuego en la boca.

Adolfo tenía una herida por arma de fuego en el cuello.

Información suministrada por los testigos cercanos ha sido fundamental en el caso.

Testimonio

Yahir Gutiérrez Fuentes, uno de los hijos de la pareja víctima, quien se encontraba en el lugar de los hechos, afirma haber estado en la vivienda acompañado de su madre Benilda, su hermano Camilo, su primo Cristian y Adolfo cuando este último comenzó a discutir con su esposa.

'Él se dirigió a la habitación y tomó un arma de fuego tipo revolver con la que, sin mediar palabra, la accionó en repetidas ocasiones. Luego se suicidó', aseveró a las autoridades.

{"titulo":"Dos ataques a bala dejaron un hombre y una mujer heridos en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-malambo-dos-ataques-bala-dejaron-un-hombre-y-una-mujer-heridos-925173"}

Antecedentes

Además, agregó que sus padres tenían una relación hace 33 años pero que desde hace dos años, su madre ya no deseaba seguir con el vínculo. En respuesta, su progenitor la agredía física, verbal y psicológicamente, inclusive llegando a accederla carnalmente.

De hecho, Benilda ya había interpuesto una denuncia por acceso carnal violento el 21 de julio de 2022. Así, en la escena del crimen se encontró un documento que así lo demostraba.

El asesino le decía a Fuentes que tomaría acciones definitivas con todos si esta no accedía a sus pretensiones sexuales.

Lo sucedido se remonta a la calle 74 No.55-18, edificio Parque El Salitre, en el barrio 12 de octubre.