Un joven de 17 años murió por inmersión este fin de semana cuando se encontraba departiendo con su familia en la quebrada El Caney de Piedecuesta, Santander.
Se trata de José Fernando Beltrán Ocampo, quien viajó hasta la zona desde Barranquilla con un grupo de familiares para disfrutar de unas vacaciones en la capital de Santander.
La Defensa Civil y la Policía se encargaron del rescate del menor barranquillero, el cual tardó cerca de tres horas.
{"titulo":"¿Dónde están los asesinos de Olga Gómez?","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/lo-que-se-sabe-del-homicidio-de-olga-gomez-922405"}
De acuerdo con William Niño, director de la Oficina de Gestión de Riesgo de Piedecuesta, el joven se encontraba en la quebrada en compañía de un hermano y varios amigos.
'Un grupo de amigos fue a una jornada de baño en la quebrada, pero lastimosamente un menor falleció por inmersión. Hacemos un llamo a las personas que asisten a los ríos con el fin de realizar actividades recreativas, que sean muy cuidadosos para evitar situaciones lamentables como las ocurridas', manifestó el funcionario.
{"titulo":"Desplazamiento forzado, entre las atrocidades del Clan del Golfo en Atlántico","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/clan-del-golfo-estaria-desplazando-atlanticenses-de-sus-viviendas-922389?"}





















