Diego Cadavid fue condenado este viernes a 33 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de su hija Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, el 17 de diciembre de 2020, en Rionegro (Antioquia).
El hombre había salido el 16 de diciembre del año en mención del sector El Porvenir a dar un paseo con la menor y no la regresó a casa de la madre a la hora acordada, por lo que esta reportó la desaparición de su hija y las autoridades emprendieron la búsqueda.
{"titulo":"Aterrador: hombre habría confesado crimen de su hija de 18 meses en Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/aterrador-hombre-habria-confesado-crimen-de-su-hija-de-18-meses-en-antioquia-781399"}
Diego apareció, tras varias horas de búsqueda, con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
Cadavid fue trasladado a un centro asistencial y tras estabilizarse le confesó a la Policía que él había asesinado a la niña y dio detalles de la ubicación del cadáver.
{"titulo":"¡Impactante! Así apareció padre señalado de asesinar a su hija en Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/impactante-asi-aparecio-padre-senalado-de-asesinar-su-hija-en-antioquia-781441"}
El cuerpo de la pequeña fue hallado con signos de violencia.
Luego el reporte de Medicina Legal confirmó que la bebé de 18 meses fue drogada, golpeada y asfixiada por su padre.





















