Las denominadas ‘Águilas Negras’ amenazaron a los cinco magistrados de la Corte Constitucional que hace un par de semanas votaron sí a la despenalización del delito de aborto en Colombia hasta los seis meses de gestación.
'Revoquen orden de asesinar niños a los seis meses o aplicaremos objetivo militar', dice el panfleto que recibieron los togados de corte más liberal del máximo tribunal guardián de la Carta Magna.
La intimidación pesa sobre los magistrados Antonio José Lizarazo, José Fernando Reyes, Diana Fajardo y Alberto Rojas Ríos, además del conjuez Julio Andrés Ossa.
En la amenaza se lee que los magiistrados pasaron del ‘Cartel de la Toga’ al 'cartel de la compraventa de órganos de niños, descuartizándolos para vender sus órganos, los cuales ya están formados a los seis meses de gestación'.
Cuestiona el hecho de que los jueces hubieran 'destruido los precedentes que ya habían fijado los magistrados con la sentencia de 2006', que despenalizó el aborto en las tres causales: violación, peligro para la madre o malformación del feto.
Y aseguraron que tienen identificados los vehículos, horas de salida e ingresos, familiares, lugar de residencia y movilidad de cada uno de los togados del alto tribunal.
'Ustedes se creen dioses paganos, en este país no funcionan las leyes sino las balas', agrega el panfleto.





















