En medio del trágico accidente ocurrido el pasado martes en uno de los túneles de La Línea, entre Calarcá, Quindío y Cajamarca, Tolima, se conoció que cinco de las ocho víctimas fatales pertenecían a una misma familia.
Se trata de los padres, sus dos hijos menores de 6 años y 10 meses de edad y la abuela, quienes habían salido desde Dosquebradas, Risaralda, y se dirigían hasta Ibagué.
{"titulo":"Accidente en La Línea: revelan las causas de esta tragedia que dejó 8 muertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/accidente-en-la-linea-esta-seria-la-causa-de-la-tragedia-877611"}
Este siniestro, presentado cuando un tractocamión chocó contra 17 vehículos al parecer tras quedarse sin frenos en un desnivel del la vía, cobró la vida de Carlos Orozco, su esposa Luisa Monsalve, sus hijos y la abuela de los pequeños.
Uno de los 33 heridos sobrevivientes del siniestro, Óscar Páez, narró a los medios lo sucedido:
{"titulo":"Grave accidente en Túnel de La Línea deja 33 heridos y 7 muertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/grave-accidente-en-tunel-de-la-linea-varias-personas-heridas-y-fallecidas-tras-choque-de"}
'Cuando pasábamos por el Túnel de los Venados se escuchó el estruendo y, cuando menos, el bus recibió tres golpe. Y ya cuando nos pudimos parar, que ya todo el mundo estaba gritando, empezó a salir gas de todo lado. Unos gases, unos vapores. Había un carro cisterna al lado que transportaba como gas y ahí nos asustamos muchísimo más. Mi mujer con la niña, empezamos a salir por la ventana por la parte de atrás como pudimos', dijo.



















