Compartir:

Este miércoles 21 de julio se registró la masacre número 55 del año, según registros del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). El hecho ocurrió en el barrio Libardo Alonso, jurisdicción del municipio de Ocaña, donde tres jóvenes fueron asesinados en su propia vivienda.

Según testigos del hecho violento, los jóvenes que se encontraban departiendo con varios amigos, cuando fueron atacados en varias oportunidades con arma de fuego por un sicario que llegó en una motocicleta.

{"titulo":"'Atentado a Duque se planeó desde Venezuela': Mindefensa","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/mindefensa-revela-que-atentado-contra-el-presidente-duque-se-planeo-desde-venezuela-835508"}

Las victimas mortales del hecho fueron identificadas por las autoridades como John Fredy Ascanio Bayona y Valmes García León quienes murieron en el acto y Jesús Alberto Ascanio Bayona quien resultó gravemente herido, pero falleció en el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña. Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los móviles del asesinato colectivo.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, el coronel Carlos Martínez, se trasladó hasta el municipio de Ocaña, en donde se realizará un consejo extraordinario de seguridad.