Los habitantes de Medellín se encuentran consternados luego que se diera a conocer el caso en el que un hombre había sido secuestrado dentro de una alcantarilla.
Al parecer, unos conocidos de la víctima lo habían llevado hasta el barrio Tricentenario, para luego trasladarlo a una zona conocida como La Piedra, donde varios sujetos lo insultaron y amenazaron con asesinarlo, al igual que a su familia.
Luego de esto, los presuntos delincuentes metieron al hombre en una alcantarilla, la cual taparon y reforzaron con varios adobes para que no se escapara.
Lea también: Linda Palma confirmó que tiene covid-19
La Fiscalía indicó que 'gracias a la información obtenida por la comunidad, dos horas después los policías del cuadrante llegaron al lugar. Los uniformados escucharon las voces de auxilio y liberaron a la víctima'.
En el lugar de los hechos las autoridades encontraron a Oscar Danilo Gómez Loaiza, que al parecer estaba custodiando al secuestrado.
El sujeto fue trasladado a una unidad de reacción inmediata y presentado ante un juez. El acusado no aceptó los cargos imputados por el delito de secuestro simple agravado y fue enviado a la cárcel.





















