Consternado se encuentra el gremio futbolístico del país luego del brutal asesinato de un joven identificado como Andrés Carvajal Escobar a manos de sujetos que vestían camisetas alusivas al Deportivo Cali.
El hecho, que ocurrió alrededor de 2:00 de la tarde de este sábado en el barrio Oasis de Comfandi, en Cali, generó reacciones en redes sociales y fue rechazado por la Dimayor, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, el Deportivo Pasto, el Deportivo Cali y el América.
El cuadro escarlata así como el equipo azucarero, además de lamentar los hechos, le dieron el sentido pésame a la familia y, además, hicieron un llamado para respetar la vida.
Por su parte, la Dimayor pidió esclarecer los hechos y judicializar a los responsables, mientras que el ministro del Deporte informó que se reunirá con el fiscal general para enfrentar este flagelo.
La muerte de Andrés Carvajal Escobar quedó registrada en un video, que circula en redes sociales. En la grabación se observa como tres hombres lo golpean y apuñalan en reiteradas ocasiones.
Pese a que el joven intenta escapar, uno de ellos lo tumba al piso y es donde recibe tres puñaladas, dos en el pecho y otra en la espalda.
De acuerdo con testigos, la víctima estaba siendo correteada por sus agresores varias cuadras antes por el hecho de lucir una camisa roja.
Segundos más tarde, el joven se acerca a un carro para pedir ayuda, sin embargo, no es asistido y termina desplomándose en un costado.





















