El Heraldo
Tomada de Twitter
Cine

¿El Doctor Octopus regresará? Alfred Molina habló sobre volver a Spider-Man

Su debut en ‘Spider-Man: No Way Home’ fue uno de los más esperados y más aplaudidos del 2021, por lo que el actor mostró toda su disposición en volver a interpretar al supervillano.

‘Spider-Man: No Way Home’ sin duda destruyó cada una de las fibras de esperanza de los seguidores que esperaban un final feliz.

La película, reconocida como la más exitosa producción de superhéroes del 2021, además reunió varios personajes del pasado que son intocables para el fandom.

La preventa del filme rompió varios récords y se ubicó como una de las más exitosas de la historia del cine, solo después de ‘Ávatar’ y ‘Avenger Endgame’.

Hace unos días, poco después de un año de lanzada la exitosa cinta, el reconocido actor Alfred Molina, quien interpretó el papel de Doctor Octopus, habló con Vanity Fair sobre lo mucho que le gustaría volver a actuar como el villano en Spider-Man.

“No puedo confirmar ni negar. Mi esposa me dice que cada vez que termino un trabajo llego a casa y en algún momento digo: Ya está, nada va a superar esto, me retiro. Pero, por supuesto, la verdad es que los actores nunca se retiran, simplemente se vuelven menos disponibles", inició diciendo el artista.

Para luego agregar: "por ahora, si Three Pines se ejecuta por algunas temporadas, nada me haría más feliz. Y en términos de otras cosas, siempre continuaré poniéndome al teléfono si llama Marvel”.

Y es que la serie no solo reunió a varios villanos soñados, sino también a los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Una exploración en el multiverso sin precedentes.

Por ello, ‘No Way Home’ logró superar los mil millones de dólares de recaudación en tan solo una semana, convirtiendose en la cinta más exitosa desde que inició la pandemia del coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.