Cine

En ‘Justicia implacable’ Jason Statham ahora transporta dinero

La cinta de acción se estrena hoy en las salas nacionales. 

El actor británico Jason Statham, célebre por protagonizar la trilogía El transportador, en la que le pagaban por llevar mercancías y personas en su lujoso carro, asumiendo con ello peligrosas misiones, ahora aparece convertido en un guardia de seguridad de un camión transportador de dinero.

Los amantes del cine de acción y de sus películas podrán verlo desde este jueves en las salas nacionales en Justicia Implacable, largometraje que promete darle a los espectadores una dosis de acción pura.

Patrick Hill (Statham) sorprende a sus compañeros demostrando sus habilidades para impedir un asalto. Todos se preguntan quién es, de dónde viene, pero pronto los motivos de este tirador desconocido serán revelados mientras él toma las medidas necesarias para ajustar cuentas.

La trama muestra cómo después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa Los Angeles-Fortico Securities contrata a este misteriosos empleado, quien llega a ser conocido simplemente como “H”.

No solo es un tirador experto y extraordinario en el combate cuerpo a cuerpo: H es despiadado y letal.

El halo de misterio que envuelve a este guardia está ligado a la muerte de su hijo, un fatídico hecho por el que tomará justicia por sus propias manos.

Una pareja explosiva

Esta película es dirigida por el también británico Guy Ritchie, quien debutó junto a Statham en el cine con el largometraje Juegos, trampas y dos armas humeantes (1998).

También trabajaron juntos en los filmes Snatch: Cerdos y diamantes (2000) y Revólver (2005).

Es evidente que existe una gran complicidad entre ellos, y ahora luego de más de 16 años volvieron a compartir set.

Sobre el filme que estrena la Metro-Goldwyn-Mayer, ambos manifestaron que fue su fuerte amistad la que los llevó a sumergirse en este proyecto.

“Escogí a Jason para este papel por tres razones: la primera porque es mi gran amigo, la segunda porque parece ser que algo tiene en la taquilla, parece que todo el mundo lo ama, y tres porque simplemente es la persona perfecta para el personaje. Así que podemos decir que fue un feliz accidente”, declaró Ritchie.

Agregó que Justicia implacable es más violenta y ruda que otras de sus películas. “Me he caracterizado por explorar estos bajos mundos criminales en los que cada personaje tiene sus fallas, sus propios problemas, todos están atravesando una crisis y esta no es la excepción. Esta película es violenta, agresiva, franca y afilada”.

Por su parte, Statham afirma que le “gusta la presión” y por eso celebra volver a trabajar al lado del ex  esposo de Madonna.

“Él siempre te va a extraer lo que necesita, si tienes una buena línea te la pide, y si no es muy buena te lo dice ahí mismo en el set frente a todos; pero si tu idea es buena la toma y serás testigo de cómo se esforzará para que quede bien plasmada. Él es el capitán de la nave y dirige el bote hacia donde tiene que ir”, dijo el actor.

Sobre las razones por las que sus seguidores deben ir a ver este filme, Statham enfatizó  que “la música y los efectos se combinan y te envuelven en un ambiente único”. Además, sostiene que es imperdible verlo hacer de las mejores cosas que le salen “disparar, dar patadas y aniquilar al enemigo”.

La actriz irlandesa Niamh Algar, cuota femenina de esta producción, se refirió a la satisfacción que le produjo trabajar junto a este dúo.

“Se entienden a la perfección, por un lado está Guy que no detiene a los actores, antes por el contrario suelta las riendas, y por el otro, Jason que siempre está proponiendo cosas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.