El Heraldo
Gael García, actor mexicano. Colprensa
Cine

Gael García detrás del crimen y la corrupción política

El actor mexicano se prepara para mostrar sus diferentes facetas creativas en la seria “Aquí en la tierra” de Fox.  

Luego de demostrar, de manera clara, que lo suyo no es cantar en la pasada entrega de los Premios Oscar, Gael García vuelve para demostrar todo su talento con sus distintas facetas creativas en ‘Aquí en la tierra’, la serie que Fox estrena este viernes en sus canales premium.

Se trata de un thriller político en el cual se refleja la cara más oscura de la política latinoamericana, que suele desarrollarse entre la corrupción, la muerte y la lujuria, además de la notoria impunidad, y que acaba de participar en la primera edición del Festival Cannes Series, donde participaron más de cien producciones de 20 países.

En ella, Gael García no solo actúa, también trabajó en la escritura y la dirección, facetas que viene cultivando desde hace un tiempo, cada vez con mejores resultados, y prueba de ello, es ‘Aquí en la tierra’.

Junto a Gael, se encuentra una selección de reconocidos actores mexicanos, entre ellos, Daniel Giménez, además de la colombiana Paulina Dávilas y la española Ariadna Gil, entre otros.

Esta serie gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México. Se trata de una punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en un mundo lleno de asesinatos, lujuria y corrupción.

Compuesta por ocho episodios de una hora, relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos, interpretado por Alfonso Dosal, nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán, encarnado por Tenoch Huerta, es de origen humilde, hijo de la custodia de la familia de Carlos y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

Esta serie se estrenará este viernes 20 de abril, a las 10:00 de la noche por Fox Premium Series. La temporada completa estará disponible, desde el mismo viernes, en la App de FOX para todos los suscriptores de Fox Premium.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.