Cine

Céline Dion audiciona para música de ‘Deadpool 2’ y este la crítica por parecerse a ‘Titanic’

La cantante y el actor compartieron en sus redes sociales el video de una de las canciones que hará parte de la cinta estrenada el próximo 16 de mayo.

Deadpool sigue dando pistas de lo que será su próxima entrega y revela una de las canciones que harán parte de su banda sonora.

El protagonista de la cinta Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales el video de ‘Ashes’, una canción interpretada por la canadiense Céline Dion que acompañará parte de la película.

En el video, en el que se interpreta un tema de tono romántico, se ve a la cantante en un escenario acompañada de una orquesta sinfónica.

Así mismo aparecen escenas románticas de la película en las que Deadpool comparte con su novia Vanessa.

Pero al tratarse de Deadpool no todo puede ser tan serio, el antihéroe le agrega su toque de humor a la romántica pista y en el video aparece acompañando a Dion en el escenario.

Ryan Reynolds aparece en la tarima donde está la canadiense vestido con el tradicional traje rojo del sanguinario asesino y usando tacones en una actitud muy provocadora.

Al final del video, Reynolds ‘crítica’ la interpretación dela cantante diciéndole que “esto no es Titanic” y le da recomendaciones para hacerlo mejor.

El estreno de la película está programado para funciones a partir del próximo 16 de mayo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.