Que Dios me perdone, pero estoy inconforme con esto: Poncho Zuleta

El cantante lamentó la muerte de Martín Elías, a quien consideró como un hijo. Ivo Díaz, compositor, hijo del legendario Leandro, hizo un llamado a la reflexión a las nuevas generaciones para no llevar sus vidas a la carrera.

Néstor De Ávila
Poncho Zuleta viendo el féretro de Martín Elías con Silvestre Dangond y Silvio Brito. Néstor De Ávila
Más contenidos
Cesar

El cantante lamentó la muerte de Martín Elías, a quien consideró como un hijo. Ivo Díaz, compositor, hijo del legendario Leandro, hizo un llamado a la reflexión a las nuevas generaciones para no llevar sus vidas a la carrera.

Dolido se mostró el cantante Tomás Alfonso 'Poncho' Zuleta tras el deceso de Martín Elías, a quien consideró como un hijo. "Que Dios me perdone pero estoy inconforme con esto", indicó.

Zuleta, quien llegó hasta el parque de la Leyenda Vallenata, donde este domingo se le dará una despedida musical al joven artista, dijo que "este es un golpe bajo, un golpe fuerte y una pérdida incalculable para la música vallenata".

"A estos niños los vi nacer, los vi crecer, son como mis hijos, y mi compadre Diomedes en las postrimerías de su vida, no hizo más que recomendarme a sus pelaos, y precisamente hace 15 días viajé con Martín de Cúcuta para acá, y venía tocándole el tema, diciéndole el cuidado que debía tener en el manejo de su vida musical y lo grande que era hereditariamente para este folclor", puntualizó.

Debemos cuidarnos: Ivo Díaz

El cantante y compositor Ivo Díaz, hijo del legendario Leandro, hizo un llamado a la reflexión a las nuevas generaciones del vallenato, indicando que "no hay que correr para ser grande, las cosas se pueden hacer con mucha calma". Y planteó hacer una pedagogía con los artistas para evitar que los jóvenes lleven sus vidas como si estuvieran en una carrera.

Dijo que "ese espíritu de juventud que tiene la gente de querer hacer las cosas de manera vertiginosa, eso lo que nos conlleva a tener muchas pérdidas, son varios los casos que nos marcan una estela de complicaciones que tenemos que mejorar, tenemos que cuidarnos entre nosotros mismos; no podemos seguir en una competencia vertiginosa, como si estuviéramos en una pista de carrera y vivimos corriendo no solo para grabar el mejor disco, para hacer la mejor presentación y ser el mejor artista; se puede hacer todo eso de manera sana, sin poner en riesgo a las personas".

Díaz lamentó la muerte de Martín Elías, señalando que "es un golpe para el vallenato tradicional y para las nuevas generaciones, porque el convergía en esas cualidades, era un muchacho que venía con una gran fortaleza musical, él recoge el legado de su padre y lo transforma con todo su potencial".

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web