El Heraldo
Cesar

Pareja fue baleada e incinerada cerca de Valledupar

Fueron identificados como Neil López y Miriam Alvear. El hallazgo ocurrió el 13 de febrero pasado, dijo la Policía.

Medicina Legal identificó los restos óseos que fueron hallados incinerados el pasado 13 de febrero en la vía solitaria que comunica alcorregimiento de Río Seco con La Mina, zona rural de Valledupar.

 Se trata de Neil José López Arias, de 46 años, y Miryam Fernanda Alvear Durán, de 33 años, quienes para el día de los hechos recibieron impactos con arma de fuego dentro de un automóvil de placas IJK-934, el mismo que luego fue calcinado.

Los resultados se dieron a conocer después de casi mes y medio, luego de los estudios que realizaran forenses especializados en la capital del país.

 El hallazgo se dio gracias a la comunidad, que de inmediato dio aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran de la situación.

“Fuimos alertados por parte de la ciudadanía sobre un vehículo que se estaba incinerando en zona rural de Valledupar, antigua vía que conduce a Atánquez, de inmediato unidades de la subestación de Policía se dirigieron al sitio y se ubicó a este, el cual tendría en su interior restos óseos”, señalaron las autoridades en su momento.

De Miryam Fernanda Alvear Durán, se pudo establecer que era residente en el barrio Alfonso López, en Valledupar, estaba dedicada a actividades en el comercio y era la propietaria de dicho vehículo. 

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia, con el fin de verificar cuáles fueron los móviles de este doble homicidio y quienes están detrás de todo esto.

 La comunidad en Valledupar está consternada por este suceso, parecido al del ganadero Juan Felipe ‘Puro’ Ustáriz, hallado incinerado dentro de su vehículo el 20 de enero de 2019 en zona rural de Valledupar.

 Hasta la fecha van 20 homicidios en lo que va corrido del año en Valledupar, que son materia de investigación, dijo el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Valledupar
  • ataque a bala
  • Medicina Legal
  • pareja
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web