Aunque la Liga de Motociclismo del Cesar, Limotocesar, dice haber concluido con 'éxito' la Tercera Válida del Campeonato Regional del Caribe, los accidentes y hasta motocicletas incendiadas parecieran distar de ese 'balance positivo'.
{"titulo":"Revelan fotos de pruebas contra Daniel Sancho por asesinato de Edwin Arrieta","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/fotos-de-las-pruebas-de-la-policia-de-tailandia-contra-daniel-sancho-por-asesinato-de-edwin"}
el barrio Garupal, de Valledupar, acogió esta nueva edición del campeonato donde se dieron cita 170 motociclistas, de los cuales 24 de ellos resultaron entre los ganadores, 175 familias se vieron beneficiadas y 2 fueron los accidentes que no hicieron falta.
El primero de ellos ocurrió mientras le hacían mantenimiento a una de las motocicletas que, por causas que se desconocen, se prendió en llamas ante la mirada de decenas de asistentes que trataban de controlar la incineración del vehículo a pesar de que el evento contaba con un vehículo especializado en incendios.
{"titulo":"Borja se quedaría en River para pelear un puesto en la formación titular","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/miguel-angel-borja-ya-habria-decidido-jugar-la-proxima-temporada-en-el-river-de-argentina"}
El otro fue más aparatoso, se trató de un choque múltiple en el que, primeramente, dos motociclistas colisionan quedando uno de estos tendido inmóvil en la carretera, mientras el otro intenta reponerse de la caída, otra moto los embiste y terminan todos en el piso.
De este último incidente, la Liga de Motociclismo del Cesar manifestó que uno de los pilotos involucrados en el accidente sufrió una fractura de clavícula y se encuentra estable en una clínica de Valledupar.
{"titulo":"‘Big Joke’, el polémico policía tailandés que lleva el caso Sancho-Arrieta","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/big-joke-el-polemico-numero-dos-de-la-policia-tailandesa-frente-del-caso-de-sancho-arrieta"}
'Cabe resaltar, que son sucesos normales que ocurren en este tipo de deportes, ya sea en pistas callejeras o kartódromos', se lee en un comunicado.
Limotocesar se defendió de las críticas de las que han sido objeto tras conocerse los accidentes durante el evento: el campeonato contaba con un 'plan de contingencia, 2 ambulancias, 12 paramédicos, un médico, acompañamiento policial, 2 unidades de bomberos, 1 vehículo especializado en incendios, 30 jueces de la liga Y 79 logísticos, todos desplegados a lo largo de las calles demarcadas como pista callejera'.
Finalmente, precisaron que exigieron como parte de las condiciones para participar de la Tercera Válida que cada deportista cumpliera 'con su trajes, botas, guantes y casco reglamentarios, tal como está estipulado por la Federación Nacional De Motociclismo'.



















