Compartir:

Miembros del Cuerpo de Bomberos controlaron una conflagración que se presentó, en horas de la tarde de este domingo, en uno de los apartamentos del piso 18 del edificio Palmetto, en la zona turística de Bocagrande.

De acuerdo con lo expresado por el teniente Aníbal Guerrero, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ninguna persona resultó herida como consecuencia del incendio, que se extendió por cerca de 12 minutos.

'Una vez fue reportada la emergencia, nuestro personal se trasladó de inmediato a la zona, con el fin de controlar las llamas. Afortunadamente, no tenemos reporte de personas heridas', dijo Guerrero, en diálogo con EL HERALDO.

Debido a la velocidad con la que se propagaron las llamas, algunos residentes del piso involucrado se vieron obligados a evacuar el área, según reportó el Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades buscan establecer si las llamas se desencadenaron como consecuencia de cortocircuito o si se produjo bajo otras circunstancias.

Foto Juan Carlos Caicedo