El Heraldo
La actual Miss Universo es la sudafricana Zozibini Tunzi. Agencia EFE
Belleza

Miss Universo 2020 se realizará el 16 de mayo

El certamen de belleza más importante del mundo se realizará con todos los protocolos de bioseguridad en Florida (EE. UU.).

A través de su s redes sociales la organización de Miss Universo confirmó que la edición 69 del certamen de belleza se realizará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, Estados Unidos.

Este hotel elegido como sede de Miss Universo es uno de los más nuevos del país y ha llamado la atención a nivel mundial por su estructura en forma de guitarra.

Tras haber sido aplazado por varios meses debido a la pandemia por coronavirus, el concurso de belleza más importante del mundo está de vuelta este año y contará con la participación de más de 70 representantes de distintos países.

La cuota colombiana será la cartagenera Laura Olascuaga, quien quiere hacer historia y quedarse con la corona de Miss Universo que hace seis años logró la hermosa Paulina Vega.

Olascuaga es la primera joven colombiana que irá a Miss Universo sin ser elegida en el Concurso Nacional de Belleza de Señorita Colombia. Esto debido a que los derechos los adquirió la franquicia Miss Universe Colombia, que en tiempo récord y en medio de la pandemia realizó el certamen el 18 de noviembre.

En dicha elección hizo parte del grupo de jurados la ex Miss Universo, Catriona Gray, que le apuesta a Laura como la ganadora del importante concurso de belleza a nivel internacional.

La actual Miss Universo, la sudafricana Zozibini Tunzi, quien ganó el título como la mujer más hermosa del mundo el 8 de diciembre de 2019, entregará la corona a su sucesora en medio de un evento que contará con todos los protocolos de bioseguridad después de más de un año siendo la primera reina que dura ese tiempo con la corona.

Según confirmó Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de NBCUniversal Telemundo Enterprises, la cadena se asoció una vez más con Miss Universo para hacer la transmisión oficial en Telemundo el domingo 16 de mayo a las 7 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.