El Heraldo
Cuadrilla técnica realizó la reparación del poste en la noche del martes. Suministrada.
Barranquilla

Tras reporte en Wasapea, Electricaribe arregló poste a punto de caerse

La esctructura llevaba más de dos meses en mal estado. 

En la tarde del martes, varios residentes de la calle 57 con carrera 46, en el barrio Boston de Barranquilla, reportaron del estado en el que se encontraba uno de los postes de energía del sector. 

Tatiana Quinceno, quien reside en la zona, hizo un video en el que denunció el hecho, asegurando que tras el aguacero del lunes, los cimientos de la estructura se debilitaron, “doblando aún más el poste”. Según reportó Tatiana, la esctructura desde hacía tiempo se estaba deteriorando.

Las quejas fueron interpuestas a Electricaribe, según expuso pero, hasta ese momento no habían tenido respuesta ni solución por parte de la empresa.  Por esta razón, la comunidad se vio en la necesidad de “cercar” el área del poste debido al riesgo al que se exponían transeúntes y conductores. 

Debido al riesgo, al comunidad instaló cintas amarillas alrededor de la la estructura como medida de prevención para los transeúntes y conductores. Wasapea a EL HERALDO.

Luego de denunciar la situación a la línea de Wasapea, Electricaribe fue puesto en conocimiento, una vez  más, del caso. 

Tras el reporte, hacia las 9:30 de la noche del martes, una cuadrilla del área técnica reemplazó la esctructura que había “cedido” por las lluvias registradas en la ciudad en la tarde del lunes. 

Durante las labores de reparación, el servicio de energía del circuito Silencio 10 fue suspendido y restablecido, posteriormente tras finalizado los trabajos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.