Compartir:

Luego de que vecinos de los barrios Costa Azul y Miramar en Puerto Colombia mostraran su preocupación por el posible abandono de las obras de pavimentación en estos sectores del municipio, a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, la Alcaldía se pronunció y dio un parte de tranquilidad. 

Según informó el alcalde Steimer Mantilla luego de hacer un recorrido por el sector, falta cerca del 10% en la ejecución para que los residentes de estos barrios puedan disfrutar de sus vías en buen estado. 

'Esa obra no está abandonada, está en proceso de ejecución', expresó el mandatario. 

Según Mantilla, el proceso ha tenido una detención debido a que se está llegando a un acuerdo con algunos propietarios para que las obras continúen.  

'Se está definiendo con unos vecinos que cedan parte de sus propiedades para culminar, y está terminada en un 90%', agregó. 

Luego de que los propietarios lleguen a un acuerdo con la administración, se espera que la finalización de las obras se ejecute de la manera más oportuna.

De igual manera la Alcaldía le agradeció a los residentes el haberse apropiado del desarrollo de las obras. 'Muchas gracias por estar pendiente de nuestro municipio y ayudarnos a sacarlo adelante, y velar por su desarrollo', informó.