El Heraldo
Policías de tránsito en la zona del accidente. Arlenis Cantillo, usuaria de Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Ruta R10 de Transmetro choca contra motociclista en la carrera 46

Según testigos, la ruta R10 fijaba rumbo hacia la estación Joe Arroyo, mientras que el motociclista iba con sentido sur-norte. El choque se dio en plena intersección vial a eso de las 8:00 de la mañana.

Una maniobra errada con su motocicleta, de placas placa TGF-82C, sería la causa por la cual Josmin Jiménez terminó arrollado por un bus articulado de Transmetro, en hechos ocurridos ayer en la carrera 46 con calle 68, barrio Boston, en la Localidad Norte-Centro Histórico de la ciudad.

Jiménez sufrió lesiones severas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue remitido por una ambulancia hasta la Clínica Jaller, donde ingresó convulsionando, pero luego fue estabilizado por la reacción oportuna de los médicos. De todas formas el pronóstico es reservado, de acuerdo con el reporte médico de la clínica.

De acuerdo con testigos, Josmin Jiménez efectuó un cruce prohibido en la intersección, por lo que el bus número TM11031) lo embistió y la motocicleta quedó debajo del pesado vehículo de servicio público.

“El muchacho trató de cruzar en zona prohibida y no pudo reaccionar al ver el articulado que venía bajando con la velocidad normal que permite la carrera 46 en su carril”, manifestó  un trabajador del sector.

El accidente provocó el cierre por varias horas del carril por el que transitaba el articulado de Transmetro.

Varias personas se acercaron hasta el lugar del accidente para indagar lo que había ocurrido y preguntar por el estado de salud del motorizado.

Una patrulla de la Policía hizo presencia en el sitio para atender la emergencia y evitar que el sector se congestionara. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.