El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Prohibición del parrillero en el norte de Barranquilla será permanente

El decreto señala que quienes incumplan con la medida será sancionado con multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo.

La Alcaldía de Barranquilla, a través del decreto 0819 del presente año, prohibió el parrillero de sexo masculino en motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos en el cuadrante del norte de la ciudad que comprende desde la calle 72 hasta la Avenida Circunvalar y entre las carreras 38 y 65.

De acuerdo con la nueva disposición del gobierno distrital la restricción será de carácter permanente (24 horas, los siete días de la semana), pero se exceptúan los miembros de la fuerza pública, organismos de seguridad del Estado, Policía Judicial, organismos de tránsito y transportes, lo mismo que los de socorro.

También están exentos de la restricción los escoltas de funcionarios del orden departamental, distrital y municipal, debidamente identificados, igual que los supervisores de vigilancia privada debidamente identificados y uniformados y cuyo vehículo esté identificado con el logo o emblema correspondiente.

En el decreto, que lleva la firma del alcalde encargado, Jaime Pumarejo, indica que quienes incumplan con la medida será sancionado con multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.