El Heraldo
Puesto de juguetes en el parque del Cementerio Universal. César Bolívar
Barranquilla

Papá Noel abre sede en la Feria del Juguete

En la torre Manzur se habilitarán cupos por la temporada.

La Alcaldía de Barranquilla autorizó hasta el 26 de diciembre a 350 vendedores para que exhiban y comercialicen sus productos en la tradicional Feria del Juguete. 

El secretario de Control Urbano y Espacio Público del Distrito, Henry Cáceres, explicó que de los 350 vendedores autorizados en el parque del Cementerio Universal, 200 pertenecen a la asociación de vendedores tradicional y los otros 150 cupos a los vendedores del centro de la ciudad. 

Cáceres indicó que en la plaza de la Concordia, en el centro de la ciudad, también fue habilitado un punto para la venta de juguetes para la temporada de Navidad. “Debido a la afluencia de personas y a lo que ocurre en el sector, habilitamos ese espacio y lo llenamos de artículos de temporada”, detalló el funcionario. Agregó que de acuerdo a las solicitudes realizadas por los comerciantes, tienen pensado habilitar también cupos en la torre Manzur para la venta de juguetes. 

El funcionario explicó que con la medida buscan darle manejo a la ocupación informal que se está presentando en la ciudad. “Queremos darle un manejo de autoridad, dándole lugares específicos donde ellos puedan hacer algún tipo de protección, pagándole al Distrito, con conocimiento y supervisión del Distrito para evitar que se llenen las calles con chancletas, ropa y juguetes”, manifestó Cáceres. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.