El Heraldo
Aspecto de la reunión que se realizó en la Personería Distrital.
Alexis Posso
Barranquilla

Padres de niños con cáncer protestan por fallas en atención por parte de Coomeva

Un grupo de padres de niños con discapacidad realizaron un plantón pacífico para exigirle a Coomeva una solución al problema de atención que se está presentando con los menores. 

Ante esta situación, representantes de la empresa prestadora de salud (EPS), de los padres y del Comité de Usuarios de la EPS se reunieron en el despacho de la Personería Distrital, con el fin de buscar una salida al problema.

La reunión es un espacio de diálogo para lograr un acuerdo sobre la atención que, según los usuarios, han dejado de recibir.

“Estamos aburridos de esta situación y necesitamos que se le dé solución ya”, fueron las palabras de Rosalba Amaranto, presidenta de Apadeus.

Entre los puntos tratados en la reunión están el descontento de los usuarios con la prestación del servicio por parte de la IPS Sinergia Salud, que colabora con Coomeva para la atención de sus pacientes.

Según Yerson Barrera, padre de familia cuyo hijo padece epilepsia, Coomeva no cuenta con los especialistas necesarios para cubrir las necesidades de pacientes con enfermedades de alto costo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.