El Heraldo
Alejandro Char Chaljub,
Archivo
Barranquilla

Nueva encuesta mantiene a Char como primer alcalde en favorabilidad

Dicha encuesta que mide la favorabilidad de diferentes alcaldes y gobernadores del país.

Este martes fue publicada una nueva encuesta de opinión ciudadana y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, se ubicó nuevamente como el de mayor favorabilidad nacional.

Según la encuesta Pulso País realizada por la firma Datexco, que consultó sobre la favorabilidad de los alcaldes en Colombia.

Las cifras ubican a Alejandro Char en el primer puesto de favorabilidad de los alcades según sus ciudadanos.

“Quiero agradecer a todos los ciudadanos que de una u otra manera apoyan y reconocen el esfuerzo que estamos haciendo en construir una mejor ciudad para todos, es nuestro deber, para eso nos eligieron y aquí estamos cumpliendo, hoy nos respaldan y esto nos compromete mucho más a seguir dando lo mejor y brindar todo lo que esté a nuestro alcance. Hago extensiva mi felicitación a todo el equipo de trabajo que día a día se esfuerza en cumplir el propósito de construir una Capital de Vida”, puntualizó Char a través de un comunicado.

La favoralidad de Char pasó del 97% al 88%, sin embargo, se mantuvo como el mandatario mejor calificado.

Char superó a los mandatarios de Medellín, Federico Gutiérrez, con un 87 por ciento; Bucaramanga, Rodolfo Hernández, 65 por ciento, y Cúcuta, César Rojas, con un 56 por ciento.

En la misma encuesta el 91 por ciento de los encuestados considera que las cosas en Barranquilla van por muy buen camino. Aquí el alcalde también ocupó el primer lugar.

Según la firma encuestadora, la recolección de datos inició el 31 de agosto y terminó el 5 de septiembre, y fueron consultados hombres y mujeres mayores de 18 años de edad en las regiones de alcance del estudio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.