El Heraldo
El hombre es vendedor estacionario que se ubica a las afueras de la institución.
Barranquilla

Entrega de calcomanías a estudiantes de colegio alertó a comunidad de La Magdalena

El hecho quedó captado en un video que circuló en redes.

Por grupos de WhatsApp se difundió un video que provocó suspicacia entre los usuarios de esta red social, debido a que se mostraba a un hombre repartiendo unos papeles a las afueras de un colegio ubicado en el barrio La Magdalena, en el sur de Barranquilla. 

En las imágenes se podría observar que el hombre le entregaba dichos papeles a niños que se le acercaban y una persona que se movilizaba por el sector logró captar la acción. Sin embargo, la Policía desmintió que esta persona estaba haciendo algún acto delictivo. 

“Contactamos a la persona, le verificamos antecedentes al señor que aparece en el video, no aparece con ningún antecedente. Él estaba entregando unas láminas que corresponden a álbumes de fútbol. Se le hizo la prueba de PPH (para conocer si hay droga en algún objeto) y se encontró que no tiene ninguna sustancia de estupefaciente o tóxica en esos elementos que estaba vendiendo”, informó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El oficial invitó a denunciar este tipo de casos ante las autoridades si hay pruebas conducentes para hacerlo, de igual manera instó a no hacer este tipo de denuncias por las redes sociales.

“Por ahora, las pruebas que nos remiten y los antecedentes que miramos de esta persona no es de alguna situación que tengamos nosotros que atender. Si hay alguna persona que tenga información concreta y directa, que responda y que asuma la situación de saber que esa persona está comprometida en algo, por favor que lo denuncie ante las autoridades, pero que no lo haga por redes porque eso podría ser una calumnia”, puntualizó el subcomandante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.