Barranquilla

En video | Susto en el barrio Galán tras desplome de plafón

El incidente, que ocurrió en la carrera 2 con calle 35A, dejó un herido leve. Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendieron la emergencia.

La caída del plafón de un establecimiento comercial en construcción generó pánico en los habitantes del barrio Galán en horas de la tarde este jueves.

A través de la línea Wasapea a EL HERALDO, usuarios reportaron el incidente ocurrido en la carrera 2 con calle 35A del mencionado sector.

“La columna era muy delgada para el peso del concreto que recibió y de esa forma colapso”, comentó uno de los albañiles encargados de la obra.

Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, en compañía de la Unidad de Gestión de Riesgo, atendieron la emergencia que dejó un herido leve; se trata del propietario del inmueble, quien presentó laceraciones en los brazos y heridas en la cabeza.

Reemberto Quintero, coordinador operativo de emergencias del Distrito, manifestó que la causa del desplome se debió a “malos procesos constructivos”.

“Se constató que habían unas vigas de acero  que no tienen un soporte sino que estaban agarradas por un palo de madera que tras el peso colapsaron”.

 

Johnny Olivares
Johnny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.