Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | Mujer cae de una estación de Transmetro tras sufrir desmayo

El hecho ocurrió en la estación Barrio Abajo sobre la troncal Olaya Herrera cuando la mujer esperaba un bus y sintió un mareo, al tratar de agarrarse de la puerta, esta se desprendió y cayó a la vía. La usuaria fue trasladada a un centro médico.

Vídeo: Cortesía
Barranquilla

El hecho ocurrió en la estación Barrio Abajo sobre la troncal Olaya Herrera cuando la mujer esperaba un bus y sintió un mareo, al tratar de agarrarse de la puerta, esta se desprendió y cayó a la vía. La usuaria fue trasladada a un centro médico.

Un accidente se presentó en la mañana de este lunes en la estación Barrio Abajo de Transmetro, en la carrera 46 con calle Murillo, cuando una usuaria del servicio sufrió un desmayo y al agarrarse de la puerta en una de las plataformas de espera, esta cedió y la mujer cayó a la vía. 

La empresa de transporte masivo se pronunció sobre el hecho y dijo que la mujer fue atendida de inmediato y trasladada a un centro médico mientras siguen pendiente de su estado de salud. 

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana está atento al estado de salud de una mujer que se desmayó y cayó por la puerta de servicio de la estación Barrio Abajo, hoy lunes 20 de enero de 2020.

El hecho ocurrió sobre las 9:50 a.m. en la estación Barrio Abajo (Troncal Olaya Herrera entre calles 43 y 45) cuando una mujer identificada como Paula Trinidad Sánchez Ramírez convulsionó mientras esperaba un bus. Al sentir que perdía el equilibrio, buscó apoyo en la puerta de servicio pero esta se desajustó de su riel y, tras caer la usuaria desde la plataforma de la estación hacia al carril Solo Bus, la puerta cayó sobre ella, posteriormente.

Sánchez Ramírez, de 24 años, fue trasladada en ambulancia al Hospital Barranquilla, en donde recibe atención médica. La usuaria presenta trauma craneoencefálico y se encuentra consciente. 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Barranquilla
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web