Barranquilla

En video | Dueño de La Troja desmiente rumores sobre su muerte

Edwin 'Guayacán' Madera habló con El Heraldo. "Ya me  ven, estoy conversando con ustedes", dijo.

Desde anoche comenzó a circular por redes sociales un mensaje en el que se informaba que el coronavirus había cobrado la vida de Edwin ‘Guayacán’ Madera,  mánager de la organización musical La Troja. La falsa información causó revuelo entre los amantes de la salsa en la ciudad que habitualmente asisten a este emblemático estadero para disfrutar de lo mejor de la música antillana.

Sin embargo hoy, el propio Madera compartió un video en el que entrega un parte de tranquilidad a su gente. “Está circulando por ahí una cadena falsa de información sobre mi muerte, ya me ven, estoy aquí conversando con ustedes, invitándolos a que nos encerremos a que preservemos nuestra integridad, nuestra vida”.

Finalmente sostuvo que “ya habrá tiempo para la rumba, para el goce y darle una continuidad a nuestra actividad, los quiero mucho y nos veremos pronto chao”.

En diálogo con EL HERALDO Guayacán Madera dijo que apenas el Gobierno dé luz verde para la apertura de los estaderos y discotecas, La Troja volverá con todas las medidas de bioseguridad necesaria. “La Troja va, así yo muera, el negocio debe continuar, porque es el legado que le he dejado a mi familia, ya hablé con mis hijas y les dije que seguiremos firmes”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.