El Heraldo
Las basuras acumuladas en los ándenes del lugar. Suministrada
Barranquilla

Denuncian “invasión” de basuras en alrededores de la Ventana al Mundo

Los reportes sobre  desechos en lugares públicos son reiterativos. En el Gran Malecón se han realizado varias denuncias.

La falta de cultura ciudadana se ha convertido en una constante que afecta a los distintos espacios públicos que se encuentran habilitados en la ciudad de Barranquilla.

Así ha quedado demostrado a través de una serie de videos y fotografías que evidencian la gran cantidad de desechos que se ha registrado durante los últimos días en los alrededores del monumento La Ventana al Mundo.

“Cuando me acercaba a compartir con mi hijo en la Ventana al Mundo, veía un ligero torbellino de burbujas y otras cosas que volaban, no podía divisarlas bien, sorpresa la que me llevé al llegar, que era basura volando y regada por todos lados”, aseguró un ciudadano a través de un video, en el cual también mostró su inconformismo debido a que “las personas que estaban en el sector caminaban, paseaban y se paraban cerca de ella, sin importarles nada”.

Esta no es la primera denuncia que se recibe a través de la línea Wasapea a EL HERALDO por este tipo de hechos. Días atrás, otro ciudadano informó que las zonas verdes del Gran Malecón del Río Magdalena vienen siendo “maltratadas” por algunas personas.

Asimismo, expuso que las estructuras también se han visto afectadas, debido a que los menores se suben en ellas mientras que algunos utilizan de mal forma los distintos escenarios deportivos que fueron inaugurados recientemente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.