El Heraldo
Trabajos de instalación de redes eléctricas en la calle 94 entre carreras 53 y 56, en los circuitos Buenavista y Altamira. Tomada de @ElectricaribeSA
Barranquilla

Cortes de energía en este domingo en Barranquilla serán hasta las 5:30 p.m.

Así lo informó Electricaribe a través de un comunicado en el que, además, explicó que la suspensión en el norte y sur de la ciudad se debe a adecuaciones en postes y redes, así como a labores de limpieza y mantenimiento.

Desde las 6:50 de la mañana de este domingo empezaron las suspensiones de energía en algunos sectores del norte y sur de Barranquilla, donde Electricaribe lleva a cabo adecuaciones en postes y redes.

De acuerdo con el reporte de la empresa, los cortes del fluido eléctrico irán hasta las 6 de la tarde de este mismo día. Además, detalló que el horario de dichas interrupciones del servicio variará según el sector de la ciudad.

De 6:50 a.m. a 7:25 a.m. y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m. se desarrollarán las labores en el circuito Buenavista, y se afectará la calle 99 entre carreras 52 y 53; la carrera 54 entre calles 96 y 98 y la zona de Buenavista 1 y 2.

En los mismos horarios se presentarán breves interrupciones en los conjuntos residenciales Villas de la Castellana, Florida Village, Vizcaya, Castellana, Quintas de la Castellana, San Fernando, Castellana Campestre, Castellana del Mar, Centro Empresarial Buenavista y Cencosud Colombia.

Entre las 7:30 a.m. hasta las 8:00 a.m. y luego de 5:20 p.m. a 5:50 p.m. los cortes serán en el circuito Universidad, afectando la calle 96 con carrera 53. De igual manera, en el circuito Altamira habrá interrupción en el sector comprendido entre la carrera 55 y 57 con las calles 96 y 98, así como en los barrios Altos del Limón y Altos de Riomar.

Desde las 7:00 a.m. hasta las 7:30 a.m. y luego entre 5:00 p.m. a 5:30 p.m. el circuito afectado en el norte de Barranquilla será Riomar 11, donde quedarán sin luz Buenavista y las zonas residenciales como Palm Avenue, Santillana, Blue Gardens, Zicom, Living, Torres del Atlántico, River Heights, Prestige, Homecenter, Pricesmart, transversal 57 con calle 99 B, carrera 55 con transversal 57 y calle 100 con carrera 58.

En los barrios del sur de la capital atlanticense, la interrupción del servicio de energía obedece a los trabajos de limpieza y mantenimiento de los equipos de alta tensión en algunos circuitos que dependen de las subestación La Unión y Las Flores.

Entre las 6:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. se trabajará en el circuito Bosque, por lo que se verán afectados los barrios Buenos Aires, Alboraya, Bella Arena, Villa Blanca y 20 de Julio.

En la jornada de 11:00 a.m. a 3:30 p.m., los barrios que estarán sin energía son Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, José A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzmán y Tayrona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.