El Heraldo
Barranquilla

Anuncian cierres de vías este jueves en diferentes puntos de la ciudad

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial explicó que se deben a labores de mantenimiento de la Triple A y una caminata por en conmemoración del Día Mundial de la Prevención de la Diabetes.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que este jueves realizarán cierres viales en diferentes puntos de la ciudad.

Entre esos se encuentra uno por la caminata saludable organizada en conmemoración del Día Mundial de la Prevención de la Diabetes.

El recorrido tendrá una zona de concentración en el Parque Sagrado Corazón, y comenzará a las 7:00 de la mañana en la Carrera 42F con Calle 80, luego la Calle 80 hasta la Carrera 44, cruzará a la derecha hasta la Calle 79, tomará la Calle 79 hasta la Carrera 47, doblará a la derecha hasta la Calle 70, donde finalizará.

Desvíos:

-Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tendrán como vías alternas las Calles 82, 84 y 70 hacia sus destinos.

- Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tendrán como vías alternas las Carreras 54, 38 y 50 hacia sus destinos.

Otro de los cierres es por la instalación de tubería ejecutado por la Triple en la Calle 96 con Carrera 43 (sin incluir carrera 43)

Los trabajos se desarrollarán en el horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Desvíos:

-Los conductores que transitan en sentido Norte-Sur podrán tomar la calle 95 hacia sus destinos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.