Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alfredo Carbonell será el nuevo secretario Privado del Distrito.
Archivo
Barranquilla

Alfredo Carbonell será el nuevo Secretario Privado de la Alcaldía de Barranquilla

El anuncio se hizo a través de Twitter por Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla. Carbonell indicó que el reto de la Administración será articular todas las secretarías que trabajan por el ser humano e impactar los indicadores de pobreza, entre otros temas. 

Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla, anunció en la mañana de este martes que Alfredo Carbonell, exdirector de Asoportuaria, hará parte de su gabinete.  

Carbonell se desempeñará en estos próximos cuatro años como el Secretario Privado del Distrito.

“Estamos armando el gabinete distrital con gente preparada y que tenga las ganas de trabajar para que Barranquilla siga progresando. Les presento a @alfrecarbonell, quien será el Secretario Privado y articulará la gestión social en varias secretarías estratégicas del Distrito”, dijo Pumarejo, a través de una publicación en Twitter.

Por su parte, Alfredo Carbonell indicó que el reto durante su estancia en esta dependencia del Distrito será “lograr articular a las secretarías que trabajan por el ser humano, que podamos lograr impactar en los indicadores de pobreza, trabajar por los jóvenes, las mujeres y las poblaciones más vulnerables”.

Asimismo, sostuvo que el trabajo que se logre en estos próximos cuatro años “tenga un gran impacto y que el ser humano en Barranquilla sea lo más importante en esta Administración”.

Perfil

Alfredo Carbonell es abogado, especialista en Derechos de las Telecomunicaciones y fue becario en Chevening Colombia donde realizó una maestría en Políticas Públicas.

Experiencia

De 2008 a 2011 Carbonell fue secretario de Gestión Social de la Alcaldía de Barranquilla. Para 2013 a 2015 fue gerente de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Barranquilla y de 2016 a 2019 se desempeñó como director de Asoportuaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Barranquilla
  • Alfredo Carbonell
  • Jaime Pumarejo Heins
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web