El Distrito de Barranquilla, a través de la Oficina de Servicios Públicos, arrancó con los recorridos barriales para inspeccionar las obras de acueducto y alcantarillado que se ejecutan en la ciudad, al tiempo que realiza labores de diálogo y escucha con las comunidades en donde se llevan a cabo estos trabajos de saneamiento básico.
(Le puede interesar: 62 familias campesinas de Baranoa reciben 72 hectáreas de tierra)
El primer turno le correspondió al sector de La Cangrejera, ubicado en el corregimiento de La Playa, en donde se construye el alcantarillado que beneficiará, una vez concluido, a más de diez mil familias de esa zona de la capital del Atlántico.
'Pese a la incomodidad que generan las obras, hablamos con los vecinos del sector, quienes esperan con ansias el día que el alcalde inaugure las obras, porque sus vidas se dignificarán, tendrán su propio alcantarillado y a sus casas llegará agua directamente y entonces, estarán preparados para pasar a otro nivel, el de pavimentar sus calles', manifestó Dina Luz Pardo, jefe de la Oficina de Servicios Públicos del Distrito.
La funcionaria distrital indicó que se realizan espacios de diálogo con la comunidad para resolver inquietudes, quejas y reclamos propios de la ejecución de esta obra.
'Seguiremos llegando a otros barrios para determinar los avances de obra y la cercanía de la comunidad durante el proceso, para recoger sus inquietudes e ir resolviendo los inconvenientes que se presentasen', dijo.
Por su parte, Whitman Percy, edil por la Localidad Suroccidente, destacó el plan de trabajo que arrancó la Oficina de Servicios Públicos en los barrios, porque —según expresó– está más cercana a la gente.




















