Este martes el presidente Gustavo Petro envió un mensaje a los alcaldes del país que empiezan su administración. 'Cuando dicen 'construir sobre lo construido' es hacer más troncales de Transmilenio. Hora de hacer rupturas tecnológicas y sociales. Veremos que ciudad se le mide. La apoyaremos con toda', señaló.
{"titulo":"Existe la necesidad de crear la Secretaría de la Mujer: alcalde Char","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/alcalde-alex-char-asistio-la-instalacion-del-concejo-de-barranquilla-1059513"}
Ante esto, el empresario barranquillero Samuel Tcherassi expresó que en la capital del Atlántico 'tenemos espíritu, energía e ideas para liderar la transformación que Petro propone'.
Por lo que hizo una invitación al alcalde Char: 'hagamos de nuestra ciudad un faro de innovación. Como pioneros en tecnología y valentía social, ¡aceptemos con entusiasmo el reto de nuestro presidente'.
{"titulo":"Verano, en desacuerdo con impuesto a generadores de energías limpias","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/gobernador-eduardo-verano-anuncia-cumbre-energetica-regional-para-buscar-soluciones-crisis"}
Y en ese sentido el mandatario local contestó: 'Barranquilla está lista para liderar el camino en la innovación urbana. Aceptamos el desafío, Sr. Presidente Gustavo Petro y
estamos listos para ser un ejemplo de transformación y progreso en favor de todos los barranquilleros'.


