Hasta el próximo 17 de marzo estará habilitado un cierre parcial de la avenida Murillo, entre carreras 45 y 44 debido a la demolición del antiguo cinema ubicado en esta zona. La Secretaría de Transito y Seguridad Vial dispuso una serie de desvíos con el fin de liberar el flujo vehicular y evitar represamientos. Los vehículos que necesiten movilizarse por el área lo podrán hacer accediendo por la calle 50B hasta la calle 48 y continuar hasta la carrera 41.
{"titulo":"Este miércoles, feria de empleo para mujeres en Barranquilla y Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/dia-de-la-mujer-sena-realiza-feria-de-empleo-para-mujeres-en-barranquilla-y-malambo-983879"}
De igual manera, la dependencia distrital anunció que un grupo de orientadores y paleteros estarán a cargo de guiar el tráfico y garantizar la movilidad en los puntos más críticos. Como consecuencia de los trabajos varios comerciantes del sector manifestaron su preocupación por las medidas adoptadas y temen que la actividad económica disminuya durante el tiempo que se desarrollen las labores.
'En mi caso a mí me afecta bastante porque esto es una compraventa de vehículos, entonces los carros están entrando y saliendo', aseguró la comerciante Breylin Marenco en diálogo con EL HERALDO.
Asimismo, Guillermo Narváez, dueño de una panadería en la zona, explicó que se encuentra preocupado y espera que estos trabajos no representen una baja en las ventas. 'Cuando se cayó una parte de la estructura sufrimos con el polvorín, tuvimos que cerrar'.




















