Compartir:

Los postes de Barranquilla y sus alrededores se han convertido en un mural de papel a causa de las infinitas cooperativas que ‘empapelan’ las columnas ofreciendo afiliaciones inmediatas a salud, pensión, ARL y caja de compensación, 'solo con presentar la cédula'.

Usuarios de la línea Wasapea a EL HERALDO han enviado sus reportes sobre el exceso de publicidad y lo engañosa que esta puede ser.

En conversación con algunos ciudadanos, este medio pudo conocer la poca confianza que le tienen a este tipo de anuncios.

Como es el ejemplo de Armando Hernández quien aseguró que puede prestarse para estafar ya que nadie le garantizaba que le 'vayan a cumplir con el servicio que dice' o que le devuelvan su dinero.

Por otra parte, Nelsi Cantillo expresó su poca credibilidad en esos avisos ya que hace unos años llamó a uno de los números de contacto en el que ofrecían eliminar a la persona de Datacrédito y estos eran falsos.

Sobre este tema, el Ministerio de Salud le ha pedido a los ciudadanos tener cuidado con las campañas que ofrecen afiliar a las personas por un costo más bajo de lo establecido por la Ley con el fin de no ser engañados.