Calle 72 con carrera 60
De acuerdo con los vecinos del barrio Santa Ana, esta ruptura en el pavimento se generó por la filtración de agua lluvia en el pavimento.
'Al existir este daño es posible que durante el invierno la base del resto de placas de concreto también resulte socavada', advirtieron.
Carrera 63B con calle 96
Este 'cráter' estaría generando problemas de seguridad vial y salubridad, de acuerdo a lo afirmado por los moradores de Altos de Riomar.
'El origen del agua que se empoza allí es desconocido. Además, cruzar la calle se convierte en un reto completo', afirmaron.
Calle 54 con carrera 13B
Los vecinos de La Sierra indicaron que este hueco cumplirá más de 15 años generando accidentes entre los conductores.
Según los ciudadanos, a pesar de que la cavidad ha sido rellenada con escombros, la fuerza de los arroyos ha mantenido al descubierto el daño del pavimento.
Carrera 51 con calle 82
Usuarios alertaron sobre la formación de un agujero en la zona peatonal de la carrera 51 con calle 82, en el cual ubicaron un tronco para advertir a los transeúntes.
'Apareció en las últimas 48 horas y puede socavar aún más los cimientos de esta vía', relató un peatón del sector.



















