Compartir:

Calle 81 entre carreras 74 y 75

Vecinos de Paraíso denunciaron que la fractura del pavimento de este sector ha generado 'traumas' en la movilidad pues algunos conductores deben reducir la velocidad con la que transitan para evitar que el hueco les provoque daños en sus vehículos.

Según informaron a Wasapea, el estado de la vía empeora por el constante paso de vehículos particulares y de rutas de buses, por lo que exigieron a las autoridades la pavimentación del tramo.

Carrera 64 con calle 68

Este deterioro del pavimento ha sido el ‘dolor de cabeza’ que desde hace varios años ha acompañado a los transeúntes del barrio Santa Ana, según informaron al chat de Wasapea.

Para la comunidad, el paso de dos rutas de buses sería la razón principal de los daños que se registran en el concreto ya que el peso de los vehículos fragmentaría el pavimento.

Calle 72 con carrera 59

Desde hace seis meses una placa del pavimento que recorre la calle 72 se habría visto socavada por las fuertes corrientes de aguas lluvias que se producen los aguaceros.

'Desde ese momento se originó un cráter que no han reparado y que seguirá creciendo durante la época invernal', argumentó un conductor frecuente de la vía, quien aseguró temer que el concreto siga cediendo después de cada aguacero.

Calle 85 con carrera 71

'Esto es un ‘quiebrapatas’, mejor dicho, un ‘quiebrallantas’ que nos sigue afectando', expresó un vecino para referirse a un hueco que, asegura, se registra desde hace seis años en una vía del barrio Andalucía, en el norte de Barranquilla.

El usuario además afirmó que por el daño del concreto se han visto afectadas parte de la zona peatonal de la zona y las jardineras de dos residencias que están ubicadas frente al cráter.