El Heraldo
Atlántico

“Se han visto las obras, pero hay que seguir trabajando en lo social”

La superintendente de Servicios públicos manifestó su conformidad con la mejoría que observó durante su estadía en Barranquilla. 

Hace un año la Superintendencia de Servicios públicos, encabezada por Natasha Avendaño, visitó las isntalaciones desde las que operaría Air-e una vez tomó posesión del servicio en la región. 

En esta oportunidad la superintendente manifestó su conformidad con la mejoría que observó durante su estadía en Barranquilla. 

“Dejamos atrás más de 10 años de mala inversión, de una maña relación con los usuarios y lo que ha venido haciendo esta empresa es trabajar de la mano de los alcaldes y gobernadores volviéndose a ganar la confianza y eso es lo más importante en una compañía que presta un servicio público”.

En cuanto a las tarifas afirmó que los usuarios de esta región “tenían la tarifa por kilovatios más baja en el país y la regulación cambió a nivel nacional y as empresas tienen los cargos aprobados de la nueva resolución, enfocada en la calidad y control del perdidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.