El Heraldo
archivo
Atlántico

Presidente Duque y alcalde Herrera inauguran parque en Soledad

“Que la inauguración del parque Divino Niño sea un símbolo de la recuperación urbana que usted está haciendo por su municipio”, dijo el presidente Iván Duque.

Un reconocimiento a los cambios urbanísticos que está haciendo el alcalde de Soledad, Joao Herrera, hizo el presidente de los colombianos, Iván Duque, durante el acto de inauguración del parque Divino Niño.

“Lo que usted está haciendo de recuperar espacios y sacar el vicio y el microtráfico, de sacar a los malandros y que estos espacios puedan ser compartidos por la comunidad es lo que queremos que se extienda en todo el territorio nacional. Felicitaciones Alcalde y que este parque sea un símbolo de la recuperación urbana que usted está haciendo”, dijo el jefe de Estado, quien fue invitado a conocer el espacio recreo deportivo y develar la placa en la que está su nombre.

Y agregó que: “mi nombre es inmerecido en esta placa, querido alcalde. Es un acto de generosidad suya y de la comunidad. Lo que quiero decirles es que venimos a apoyarlo. Aquí tiene un Presidente comprometido con esta comunidad”.

En respuesta a lo anterior, el alcalde de Soledad, Joao Herrera afirmó que: “El Presidente demostró que conoce a los soledeños y todos nuestros requerimientos nos lo concedió. Vamos a tener el pie de fuerza que queríamos, vamos a aumentarlo desde la próxima semana”.

La primera gestora social del municipio, Alba Olaya, se dirigió al mandatario diciendo que: “A nombre de todas las mujeres de Soledad, de los jóvenes, de los niños, de las víctimas, de los que tienen una capacidad diferente, le queremos decir que lo amamos, que lo que usted ha hecho hoy ha marcado una historia en Soledad Porque sabemos que usted es un hombre lleno de amor, lleno de poesía y por eso Dios lo escogió para que fuera el Presidente. Con lo que usted ha hecho hoy para Soledad, se va a quedar por siempre en nuestros corazones. Sepa que aquí trabajamos con amor, comprometidos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.