Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Gobernadora denuncia robo de infraestructura eléctrica en acueductos

El hurto afecta la prestación del servicio en los corregimientos de Molinero, Colombia, Isabel López y La Peña, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Elsa Noguera denunció que los acueductos que surten a los corregimientos de Molinero, Colombia, Isabel López y La Peña, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, suspendieron su operación debido al robo de su infraestructura eléctrica.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar agua potable a todos los corregimientos y veredas del departamento. Es inaceptable que el robo de la infraestructura eléctrica haya dejado sin operación a esos acueductos”, expuso la mandataria departamental.

Noguera hizo un llamado a la comunidad atlanticense para que este tipo de actos sean puestos en conocimiento de las autoridades competentes, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que se vive en el país por la propagación del coronavirus.

 “Hacemos un llamado urgente a las personas a que denuncien este tipo de situaciones, comunicándose a la línea telefónica (035) 3236220”, agregó la gobernadora del Atlántico.

Desde mediados de esta semana, en todo el país se inició a la reconexión del servicio de agua potable para los usuarios a quienes se les haya cortado el mismo por falta de pago.

De esta forma se avanza en la estrategia de protección por el virus, cuyo mayor ataque es el lavado continuo de las manos.

Actualmente la Gobernación lleva agua en carrotanques a 59 sitios apartados entre corregimientos, veredas o parcelas, hasta donde no llega el servicio de acueducto. Paralelo a ello se estableció un cronograma para reforzar la prestación del servicio que se puso en marcha este fin de semana, según explicó la primera mandataria departamental.

Por instrucciones de la mandataria en el sur del departamento, el operador AQSur inició el abastecimiento a los habitantes de Arroyo de Piedra, jurisdicción de Luruaco, por medio de 3 carro-tanques de 10 mil litros cada uno, en las zonas donde no contaban con el vital líquido.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • acueducto
  • acueducto sabanalarga
  • coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web